Y para inmortalizar este gran día, donde los
protagonistas han sido la
salud, el deporte y la amistad, posamos junto a nuestros compañeros/as y
profesores junto al arco de meta inmortalizando así este gran momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.